¿Tienes alguna pregunta? email info@vuch.es

Bolso mujer con asas

Gallant Grace

41.00 €
ENVÍO GRATIS


¿Como está tu mañana? ¿Agarrar tu bolso por las orejas, tirarlo sobre tu mano y correr al tranvía? ¿O lo tomas ceremoniosamente, te deleitas la vista, te lo pones en tu antebrazo, y caminas con confianza por la calle? Bolsos VUCH para mujer manejan ambas opciones. Pero creemos que prefieres la segunda opción. ¡Bolso perfecto y moderno con asas merece cada segundo de tu atención!

Posiblemente desees llevarlo, incluso sin tener nada que poner en él. Simplemente, sin este accesorio de moda no darás un paso, ya solo por su aspecto. O tenemos una solución más para ti: hazte con uno de los bolsos más pequeños para cositas pequeñitas. Seguramente os convertiréis en amigas, y tú podrás cambiarlos según tu necesidad.

Hoy en día, el bolso es más un accesorio de moda que un bolso para las cosas más importantes. Por eso hemos preparado una buena selección de diferentes colores de bolsos para ti. Elige un bolso que combine con tu atuendo y c tu estado de ánimo. ¡No tienes que llenarlo hasta el borde, echa en él solo lo esencial, y vete hacia tus admiradores! Tuyos y de tus bolsos.