¿Tienes alguna pregunta? email info@vuch.es

CONDICIONES GENERALES DE COMERCIO

 

Estas Condiciones Generales de Comercio (en lo sucesivo solo „Condiciones Comerciales“) se aplican a los contratos celebrados a través de la tienda online VUCH, ubicada en interfaz web https://www.vuch.es/ (en lo sucesivo solo „interfaz web“) entre

nuestra compañía

 

Vuch s.r.o., con sede Tovární 1112, Chrudim IV, 537 01 Chrudim, República Checa

ID de empresa: 04522150,

NIF: CZ04522150

inscrito en el Registro de Comercio de República Checa del Tribunal Regional en Hradec Králové, Sección C, Insert 36028

Dirección para las entregas: Tovární 1112, Chrudim IV, 537 01 Chrudim, República Checa

E-mail de contacto: info@vuch.es

 

como Vendedor

y usted como Comprador

 

1.DISPOSICIONES INTRODUCTORIAS

  • Resumen de contenido de Condiciones Comerciales

Mediante el contrato de compra, nos comprometemos a entregarle los productos especificados en el pedido, y usted se compromete a hacerse cargo de estos productos, y pagarnos el precio de compra. Para firmar un contrato, debe realizar un pedido y nosotros recibirlo (según el Artículo 2). La información de precios puede encontrar en el Artículo 3. Los posibles métodos de pago y entrega se pueden encontrar en los Artículos 4 y 5. La información sobre la posibilidad de cancelación de contrato después de la recepción de la mercancía se encuentra en el Artículo 6. Reclamación se rige en acuerdo con nuestroProcedimiento de reclamaciones y quejas.

  • ¿Es este un contrato de consumo?

Un contrato de consumo es cuando usted es un consumidor, es decir, si usted es una persona física y compra productos fuera de su negocio o fuera del ámbito de su propia profesión. De lo contrario, el contrato con el consumidor no es, y usted no está cubierto por la protección del consumidor según las leyes y estas Condiciones Comerciales.

  • ¿Cómo se rigen nuestros mutuos derechos y deberes?

En primer lugar, mediante un contrato, el cual consta de los siguientes documentos:

  • estas Condiciones Comerciales, definen nuestros mutuos derechos y obligaciones;
  • Procedimiento de reclamaciones y quejas, de acuerdo con el cual procederemos con las reclamaciones y quejas sobre los productos;
  • Política de Privacidad, regula la protección de sus datos personales;
  • condiciones e instrucciones proporcionadas en la interfaz web, en particular al celebrar un contrato;
  • su pedido y nuestra aceptación de su pedido,

y en los asuntos no regulados por el contrato, nuestros derechos y obligaciones mutuos se rigen por la ley checa, en particular, por las siguientes regulaciones legales:

  • la Ley no. 89/2012 Coll., Código Civil, según enmendada (en lo sucesivo „Código Civil “);
  • la Ley no. 634/1992 Coll., Sobre protección del consumidor, según enmendada (solo si usted es un consumidor).

Si su residencia u oficina registrada se encuentra fuera de la República Checa, o si nuestra relación legal contiene otro elemento internacional, usted acepta que nuestra relación está regida por la legislación checa. Si usted es un consumidor y la ley de su país de residencia le brinda un nivel más alto de protección al consumidor que el ordenamiento jurídico checo, entonces usted disfruta de este nivel más alto de protección.

  • ¿Cómo acepta estas Condiciones Comerciales?

Al enviar un pedido y también confirmarlo en la interfaz web, usted confirma que ha leído y acepta estas Condiciones Comerciales.

  • ¿Qué más debería saber sobre las Condiciones Comerciales?

En el caso de ser alguna disposición de estas Condiciones Comerciales inválida, inefectiva o inutilizable (o se convierta en eso), se usa la disposición más cercana a ella en su sentido. Esto no afecta la validez de las demás disposiciones.

Podemos cambiar o complementar la redacción de Condiciones Comerciales. Sus derechos y obligaciones siempre se rigen por la redacción de las Condiciones Comerciales, para los cuales son efectivos. Cambiar o complementar Condiciones Comerciales solo puede hacerse por escrito.

 

2.CONTRATO DE COMPRA

  • ¿Cómo podemos concluir un contrato de compra?

Para concluir un contrato, debe enviar un pedido de acuerdo con estas Condiciones Comerciales y este pedido estar aceptado por parte nuestra. Tenga, por favor, en cuenta que la presentación de los productos en la interfaz web es de carácter informativo, y no es nuestra propuesta de celebrar un contrato en el sentido de párrafo 1732 Apartado 2 del Código Civil.

  • ¿Cómo realizar un pedido?

Siempre puede enviar su pedido a través de la interfaz web (rellenando el formulario), o por cualquier otro medio proporcionado en la interfaz web. El pedido debe contener toda la información prescrita en el formulario.

Antes de enviar su pedido a través del formulario de pedido, se le notificará el resumen del pedido, incluido el precio final (incluidos todos los impuestos, tasas y aranceles). Como parte del resumen, tiene la última oportunidad de cambiar los datos introducidos.

Compromiso de pedido efectuará presionando el botón "ENVIAR PEDIDO". Consideramos la información facilitada en el pedido vinculante, correcta y completa. Por favor, infórmenos sobre cualquier cambio de dicha información, por teléfono o correo electrónico, sin demora.

  • ¿Se puede cancelar o modificar un pedido ya enviado?

Puede cancelar o cambiar un pedido aún no aceptado por parte nuestra, por teléfono o correo electrónico. Todos los pedidos aceptados por nosotros son vinculantes. Las cancelaciones posteriores, o los cambios en el pedido, solo son posibles bajo acuerdo con nosotros. Si se cancela el pedido de los productos, para los cuales no se puede cancelar el contrato (con más detalle en el Artículo 6), tenemos derecho al reembolso de los costos ya incurridos en relación con el contrato.

  • ¿Cómo puede averiguar si hemos aceptado el pedido, y cuándo se concluyó el contrato?

Le informaremos de la recepción de su pedido. La información sobre la recepción de un pedido se envía automáticamente, y puede significar la aceptación de pedido por parte nuestra (si está explícitamente establecido en ella).

Contrato de compra concluye en el momento de haberle sido entregada la confirmación de la recepción de su pedido por parte nuestra a la dirección de correo electrónico proporcionado en su pedido. Si no se realiza la aceptación del pedido, el contrato concluye cuando recibe y acepta los productos solicitados.

  • ¿Se puede obtener un contrato en forma de texto?

Documentos que forman el contrato, se le enviarán por correo electrónico, o se le enviarán impresos por correo postal cuando lo solicite. En el envío por correo postal, podemos pedirle el pago de los costos asociados.

Documentos que forman el contrato, se archivan en formato electrónico. El contrato no es accesible a terceros.

3.PRECIO

  • ¿Puede cambiar el precio en la interfaz web?

Si el precio de los productos en la interfaz web o durante el proceso de pedido ya no está actualizado, se lo notificaremos de inmediato. Sin embargo, el pedido recibido no se verá afectado por un cambio en el precio, ocurrido entre el momento de haber enviado usted el pedido y su recepción por nuestra parte.

En el caso de haber cometido un evidente y claro error técnico por nuestra parte, al colocar el precio de los productos en la interfaz web o durante el proceso de pedido, no estamos obligados a enviarle los productos por este precio obviamente erróneo.

  • ¿Puedo combinar descuentos en el precio de los productos?

Cualquier descuento en el precio de los productos no se puede combinar, a menos que en la interfaz web esté notificado algo diferente.

4.CONDICIONES DE PAGO

  • ¿Qué métodos de pago aceptamos?

Precio de compra puede pagar sobre todo de las siguientes maneras:

  • en efectivo, en caso de envío contra reembolso o recogida personal;
  • online con la tarjeta de pago, antes de la entrega de productos solicitados;
  • mediante transferencia bancaria antes de la entrega de los productos, mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria (las instrucciones se le comunicarán en la confirmación del pedido).

Cualquier otra forma de pago y cualquier cargo asociado con ciertos métodos de pago se enumeran en la interfaz web.

  • ¿Cuándo vence el precio de compra?

En caso de pago en efectivo, el precio vencerá en el momento de la recepción de las mercancías. En el caso de un pago sin efectivo antes de la entrega de los productos, el precio vencerá dentro de los cinco días posteriores a la recepción del pedido, precio se considera pagado al ser ingresado el importe correspondiente en nuestra cuenta bancaria. Si no recibimos el precio al vencimiento, nos reservamos el derecho de rescindir el contrato. Enviar feedback Historial Archivado/Guardado Comunidad

  • ¿Podemos solicitar un anticipo, un pago adelantado, o un depósito?

Tenga, por favor, en cuenta que de conformidad con el § 2119 Art. 1 del Código Civil, tenemos derecho a pedirle el pago del precio total de los productos (o depósito) antes de enviarlos o venderlos.

  • ¿Cómo emitimos recibos en relación con el electrónico registro de ventas y el documento de impuestos?

Al aceptar estas Condiciones Comerciales, nos otorga el consentimiento para emitir un recibo conforme a la Ley No. 112/2016 Recop., sobre Registro de ventas, según enmendado, y documento fiscal en forma electrónica.

 

5.CONDICIONES DE ENTREGA

  • ¿Cómo enviamos las mercancías?

Formas de entrega de los productos, incluido el costo de entrega, se enumeran en la interfaz web. Puede elegir el método de entrega específico, en el pedido.

En el pedido siempre estará indicado el precio final, incluyendo el costo del modo de transporte seleccionado.

  • ¿Cuándo entregamos las mercancías?

El tiempo de entrega de la mercancía siempre depende de disponibilidad de producto, del modo de transporte, y pago elegido. Sin embargo, no podemos controlar el tiempo de entrega de los transportistas externos. En caso de problemas relacionados con el tiempo de entrega, póngase en contacto con nosotros, y nos ocuparemos de solucionar la situación con el transportista.

Productos disponibles en almacén, normalmente despachamos y enviamos dentro de dos días laborables desde la recepción de pedido (en caso de envío contra reembolso o recogida personal), o desde la recepción de pago en nuestra cuenta bancaria (en caso de pago sin efectivo).

Productos no disponibles en almacén, despachamos lo antes posible. Sobre la fecha exacta le informaremos.

La entrega de productos en virtud de estas Condiciones Comerciales significa el momento de haberle entregado los productos. Si se niega injustificadamente a hacerse cargo de los productos, este hecho no se considerará como incumplimiento de la obligación de entregar los productos de nuestra parte ni de rescindir el contrato de su parte.

Usted adquiere el derecho de la propiedad de los productos en el momento del pago del precio de compra.

  • ¿Cómo proceder a la hora de recepcionar la mercancía?

Compruebe la integridad del embalaje de los productos al recibirlos. Si encuentra alguna deficiencia, informe al transportista inmediatamente. Si se niega a aceptar un paquete dañado, no se considerará una denegación injustificada de los productos.

El momento de hacerse cargo de los productos (o el momento de tener la obligación de hacerse cargo de los productos pero no lo hizo), usted es responsable de la destrucción accidental, el daño o la pérdida de los productos.

  • ¿Qué ocurre si no se hace cargo de las mercancías?

Si, por razones de su parte, es necesario entregar los productos repetidamente o de una manera diferente a la acordada, usted debe pagar los costos asociados con dicha entrega.

Si no se hace cargo de la mercancía de manera no razonable, tenemos derecho al reembolso de los costos asociados con la entrega de la mercancía y su almacenamiento, así como a otros costos incurridos debido a la no recepción de la mercancía.

En el caso de envío contra reembolso de los productos, en el momento de la entrega o en la recogida personal, también tenemos derecho a rescindir el contrato. Sin embargo, si ya pagó el precio de compra (en el caso de un pago previo a la entrega de los productos), tenemos el derecho de proceder con la reventa de los productos de acuerdo con § 2126 del Código Civil.

 

6.RETIRO DEL CONTRATO DE COMPRA

  • ¿Cómo se puede rescindir el contrato?

Puede rescindir el contrato de compra como consumidor, sin dar ninguna razón, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos. Si la entrega se divide en varias partes, a partir de la fecha de recepción de la última entrega. Recomendamos enviar el aviso de rescisión a nuestra dirección de entrega, junto con los productos, o enviarnos un correo electrónico y enviarnos las mercancías inmediatamente a nuestra dirección de entrega. Puede utilizar para la rescisión del contrato formulario de muestra.

  • ¿Cuáles son las consecuencias de la rescisión?

Al retirarse del contrato, el contrato se cancela desde el principio y se considera como si no se hubiera celebrado.

Si se le entregó un regalo junto con los productos, con su consentimiento, el contrato de regalo pierde su efectividad al retirarse del contrato. Envíenos el regalo junto con los productos devueltos.

  • ¿Cómo nos devuelve las mercancías?

Usted está obligado a devolvernos los productos dentro de los 14 días posteriores al retiro del contrato a nuestra dirección de entrega, a cualquier establecimiento o a la dirección de nuestra oficina registrada. No enviar productos contrareembolso, no estamos obligados a recibir los productos de esta manera.

Recomendamos adjuntar a los productos devueltos:

  • una copia de la nota de entrega y la factura (si corresponde) u otro documento acreditando la compra de los productos;
  • aviso por escrito de rescisión (en nuestro formulario o de otra manera), y su método de reembolso elegido.

No presentar alguno de los documentos mencionados anteriormente no excluye una liquidación positiva de su rescisión del contrato bajo las condiciones legales.

  • ¿Cuándo recupera su dinero?

Le reembolsaremos los fondos recibidos dentro de los 14 días posteriores a la rescisión. No obstante, tenga en cuenta que no estamos obligados a devolverle el dinero antes de usted devolvernos los productos, o demostrar que nos los ha enviado.

Además del precio de compra, tiene derecho a un reembolso del costo de la entrega a usted. Sin embargo, si ha elegido otro método de envío que el más barato, le reembolsaremos el costo de envío de los productos correspondiente a el método de envío más barato disponible.

Le reembolsaremos su dinero de la misma manera a la recibida (siempre que no nos ndique algo diferente dentro de los diez días posteriores a su rescisión, y no incurra en ningún costo adicional) o en la forma solicitada.

Los gastos de devolución de los productos devueltos a nuestra dirección correrán a cargo de usted, incluso si los productos no pueden devolverse por su ruta postal habitual. .

  • ¿Qué ocurre si los productos devueltos fueron dañados?

Cuando realice el envío, empaque la mercancía en un contenedor adecuado para que no se dañe ni se destruya.

Si descubrimos que sus productos devueltos están dañados, desgastados, sucios o parcialmente consumidos, usted es responsable de este deterioro.

  • ¿Cuándo no puede rescindir el contrato?

De acuerdo con § 1837 del Código Civil, no es posible retirarse de los siguientes contratos :

  • sobre la entrega de mercancías adaptadas a su deseo o para su persona;
  • sobre el suministro de productos perecederos, así como productos mezclados irrevocablemente con otros productos en el momento posterior a la entrega;
  • sobre la entrega de productos en un paquete sellado, posteriormente retirados del embalaje, y no pueden ser devueltos por razones higiénicas.
    • ¿Cuándo podemos nosotros rescindir el contrato de venta?

Nos reservamos el derecho de rescindir el contrato en los siguientes casos:

  • no hemos recibido el precio de compra de usted al vencimiento, o no ha recepcionado usted los productos.;
  • productos por razones objetivas (principalmente porque los productos ya no se fabrican, el proveedor ha dejado de suministrar a la República Checa, etc.) no es posible entregar;
  • el cumplimiento se vuelve objetivamente imposible o ilegal.

En caso de ocurrir algo de lo anterior, le informaremos de nuestro retiro del contrato de inmediato.

Si ya pagó, total o parcialmente, el precio de compra, le reembolsaremos el monto recibido dentro de los cinco días posteriores a la rescisión, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos proporcione para este fin, o desde la cual realizó el pago.

 

 

7.DERECHOS DEL CUMPLIMIENTO INCORRECTO.

Sus derechos bajo desempeño incorrecto se rigen por las regulaciones legales generalmente vinculantes relevantes (en particular, § 1914 a 1925, § 2099 a 2117 y, si usted es un consumidor, § 2158 a 2174 del Código Civil). En ejercicio de los derechos de desempeño incorrecto procederemos de acuerdo con nuestro Protocolo de reclamaciones y quejas.

 

8.INFORMACIÓN ADICIONAL PARA EL CONSUMIDOR

  • ¿Qué permisos tenemos para ejercer nuestra actividad?

Estamos autorizados a vender productos sobre la base de una licencia comercial. Nuestra actividad no está sujeta a ningún otro permiso.

  • ¿Cómo gestionamos las quejas?

Manejamos cualquier queja a través de nuestro correo electrónico de contacto. También puede ponerse en contacto con la Oficina de Licencias Comerciales correspondiente, o con la Autoridad de Inspección de Comercio de la República Checa.

  • ¿Cuáles son sus derechos en una disputa de consumo?

Si usted es un consumidor y surge una disputa contractual entre nosotros, la cual no podemos resolver directamente, tiene derecho a abordar la disputa con la Inspección comercial checa (dirección: Česká obchodní inspekce, Ústřední inspektorát - oddělení ADR, Štěpánská 15, 120 00 Praha 2, República Checa; interfaz web: www.coi.cz, www.adr.coi.cz; contacto electrónico: adr@coi.cz; teléfono: +420 296 366 360) o en Asociación de consumidores checos Sdružení českých spotřebitelů, z. ú. (dirección: Tř. Karla IV. 430, 500 02 Hradec Králové, República Checa, interfaz web: www.konzument.cz, contacto electrónico: spotrebitel@regio.cz, teléfono: +420 495 215 266) para fines de resolución extrajudicial de una disputa de consumo. Puede ejercer este derecho a más tardar 1 año después de la fecha, en la cual ejerció por primera vez el derecho en esta disputa del consumidor con nosotros.

Para cursar una queja relacionada con productos o servicios, recibidos por nuestra parte, y para la búsqueda de una solución alternativa de la disputa, puede utilizar también la plataforma online, creada por la Comisión Europea, en la dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

9.INSCRIPCIÓN EN INTERFAZ WEB

  • ¿Cómo puede registrarse en la interfaz web?

Al registrarse a través del formulario de registro en la interfaz web, se crea una cuenta de usuario. Mantenga los datos de acceso de su cuenta de usuario en secreto. No somos responsables por el uso indebido de una cuenta de usuario por parte de un tercero.

La información de registro debe ser verdadera y completa. Podemos cancelar una cuenta, donde se utilizó información falsa o incompleta. En caso de cambios en sus datos, le recomendamos editarlos en su cuenta de usuario sin demora.

  • ¿Para qué sirve la cuenta de usuario?

En particular, puede ordenar productos, rastrear pedidos y administrar una cuenta de usuario. Cualquier característica adicional de la cuenta de usuario siempre aparece en la interfaz web.

  • ¿Cuándo podemos cancelar su cuenta de usuario?

Tenga en cuenta que tenemos el derecho de cancelar su cuenta de usuario sin compensación, si su cuenta infringe las leyes, regulaciones o estas Condiciones Comerciales aplicables.

 

10.PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, RESPONSABILIDAD Y USO DE LA INTERFAZ WEB

  • ¿El contenido del sitio web tiene derechos de autor?

El contenido de las páginas web ubicadas en la interfaz web (textos, incluidos Condiciones Comerciales, fotos, imágenes, logotipos, software, etc.) está protegido por nuestros derechos de autor o por derechos de terceros. Contenido no se puede modificar, copiar, reproducir, distribuir o utilizar para ningún propósito sin nuestro permiso o consentimiento del titular de los derechos de autor. En particular, está prohibido el acceso gratuito o no gratuito a fotografías y textos colocados en la interfaz web.

Nombres y designaciones de productos, mercancías, servicios, empresas y compañías, pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

  • Responsabilidad y uso de la interfaz web

No nos responsabilizamos de los errores resultados de la interferencia de terceros en la interfaz web, o como resultado de su uso en contra de su uso previsto. No puede utilizar procedimientos, los cuales puedan interferir con el funcionamiento del sistema o imponer una carga desproporcionada en el sistema al utilizar la interfaz web.

Si realiza algún comportamiento ilegal o no ético mientras utiliza la interfaz web, podemos restringir, suspender o finalizar su acceso a la interfaz web sin compensación. En este caso, también está obligado a pagarnos los daños demostrablemente causados por su conducta en virtud de este párrafo, en su totalidad.

Tenga en cuenta que, al hacer clic en algunos enlaces en la interfaz web, puede dejar la interfaz web, y ser redirigido a sitios web de terceros.

 

Estas Condiciones Comerciales son vigentes y efectivas desde 23.05.2018.