sleva
sleva
¿Tienes alguna pregunta? email info@vuch.es

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

 

DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO

Si los productos no son adecuados para usted, no les gustan o no se ajustan a su vestimenta, no hay problema para devolverlos o cambiarlos, sin dar ninguna razón, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción de los productos.

Envíenlos empaquetados adecuadamente, para no dañarlos, de vuelta a nuestra dirección Vuch s.r.o. Tovární 1112, Chrudim 537 01, República Checa junto con un formulario completado (Devolución o Cambio) como paquete certificado. No envíe la mercancía contra reembolso, no estamos obligados recepcionarlo de esta manera.

Asegúrese de incluir en el formulario, si desea devolver o cambiar productos. En caso de un reembolso, asegúrese de incluir su número de cuenta, para saber a dónde enviar el pago. O bien, puede mantener la cantidad como crédito para su próxima compra. Inmediatamente le enviaremos un código utilizable en cualquier momento en nuestra eshop.

Resolveremos su solicitud lo antes posible, pero a más tardar 30 días después de recibir la mercancía por nosotros.

Usa este enlace: . Solo complete sus datos y apéguese al paquete. Llevarlo a la oficina de correos. Usted no paga nada.

 

Generación de etiquetas aquí.

 

Formulario de devolución o cambio de producto:

 

cambio-o-devolucion-de-mercancia.pdf

 

 

Términos y Condiciones completos para la cancelación del contrato puede encontrar en nuestros Términos y Condiciones Generales aquí.

RECLAMACIÓN

Lamentamos mucho que nuestros productos hayan sido dañados. En este caso, puede presentar una reclamación. Por favor, hágalo lo antes posible sin demoras indebidas.

Envíelo a nuestra dirección Vuch s.r.o. Tovární 1112, Chrudim 537 01, República Checa junto con un formulario de reclamación completado y una copia del documento de impuestos (factura). Envuelva los productos reclamados en un paquete adecuado, para que no se dañen. Asegúrese de incluir la solución propuesta (arreglo, cambio, reembolso) en el formulario de reclamación.

La queja, incluida la eliminación del defecto, se resolverá sin demora indebida, a más tardar 30 días después de la presentación de la reclamación, pero la decisión de aceptar la reclamación se le notificará dentro de los tres días posteriores a la recepción.

Después de procesar la queja, le enviaremos una confirmación de la fecha y el método de resolución.

En caso de haber aceptado una reclamación, no se ejecutará un nuevo período de garantía. Pero puede ampliarse por el tiempo, dentro del cual el producto está en reparación.

Usa este enlace: . Solo complete sus datos y apéguese al paquete. Llevarlo a la oficina de correos. Usted no paga nada.

 

Generación de etiquetas aquí.

 

Formulario de gestión de reclamación:

 

retragere-de-la-contract.pdf

 

Nuestra relación jurídica se rige por Procedimiento de reclamaciones, según el cual procederemos en caso de la reclamación de mercancía.

 

¿No está algo claro todavía? ¡No importa! Contáctenos en info@vuch.es.