¿Tienes alguna pregunta? email info@vuch.es

MATERIALES Y MANTENIMIENTO

Nos complace que haya elegido nuestros productos, y esperamos le sirvan bien y durante mucho tiempo. A continuación, encontrará instrucciones para el cuidado adecuado de los productos e información general sobre los materiales utilizados.

 

MATERIALES

Cuero sintético

El material es sólido, duradero e indistinguible del cuero auténtico. Comparado con él, el cuero sintético es mucho más transpirable. Recomendamos no exponer a la luz solar directa, ya que existe un riesgo de dispersión de color. Use agua tibia, un paño absorbente que no destiña, y cuero ecológico especial para la limpieza.

 

PU Poliuretano

Poliuretano es una fibra sintética fácil de mantener. Use agua tibia o una solución tibia con espuma jabonosa neutra para la limpieza.

 

PE Polietileno

Material es muy resistente a la humedad y al daño. Sin embargo, recomendamos limpiar solo con agua tibia o solución tibia con espuma jabonosa neutra y no usar limpiadores con alcohol.

 

PVC Cloruro de Polivinilo

Se caracteriza por la resistencia al envejecimiento. No requiere ningún cuidado especial, pero no se recomienda usar productos con alcohol para la limpieza. Solo agua tibia o una solución con una espuma jabonosa neutra.

 

PO Poliéster

Mantenimiento muy fácil con agua tibia o espuma jabonosa. Secado rápido.

 

PC Policarbonato

Se caracteriza por la resistencia al envejecimiento. No requiere ningún cuidado especial, el agua tibia o una solución con una espuma jabonosa neutra es suficiente para la limpieza.

 

Plástico

No utilice disolventes para la limpieza. Use solo agua, detergente para este propósito. ¡Evite la limpieza mecánica de la superficie y el uso de limpiadores abrasivos, ya que pueden producirse arañazos!

 

Silicona

Los productos de silicona deben ser atendidos continuamente. Las toallitas húmedas o el agua tibia son suficientes para la limpieza.

 

Piel fibrosa

Se caracteriza por irregularidades como cicatrices, variaciones en el grosor o manchas pigmentarias. La producción consiste en descomponer el cuero natural en pequeñas piezas o partículas fibrosas y luego volver a conectarlo con o sin un aglutinante. Limpiar con productos de limpieza para el cuero auténtico.

 

Algodón

La tela es muy flexible y adaptable. Lavar de adentro hacia afuera o en una lavadora con un máximo de 30°C con colores similares. No utilice secadoras de tambor y detergentes de cloro. Planchar a temperaturas más bajas con vapor y en parte posterior del producto.

 

Nylon

Tiene alta resistencia al daño y la humedad, alta resistencia. Es propenso a despintarse.

 

Fieltro

Este material forma bolitas/pelusa, no es un defecto, es una característica. Puede eliminarlos con una máquina quitapelusas. Al usar, preste atención a la estructura, el agua y la lluvia. Para las manchas, recomendamos la limpieza en seco (puede utilizar un detergente para lana con lanolina. Diluya el producto con agua, caliente a 30°C hasta crear espuma, aplíquelo a la mancha. Tenga mucho cuidado y, si esto no le ayuda, consulte a un especialista).

 

Lana

Material es ligero, transpirable y agradable al tacto. Limpie con una esponja empapada en agua tibia, evite productos químicos de limpieza y agua demasiado caliente.

 

Cremalleras

En caso de obstrucción de la cremallera, puede utilizar una crema, por ejemplo, Indulona. Puede aplicar la crema con cuidado en toda la longitud de la cremallera y en la parte delantera y trasera de la cerradura. En caso de contaminación de los dientes de la cremallera, use agua con jabón y un cepillo suave para limpiarlos. Nunca use gasolina y productos químicos similares.

 

Acero inoxidable

Es resistente a la corrosión. Recomendamos evitar el contacto con agua salada ya que interfiere con la capa del producto.

 

Aleación de zinc

Es un metal brillante y no exigente al mantenimiento. Tratar con enjuague con agua tibia o con una servilleta húmeda sin alcohol.

 

Cobre

Este metal solo debe limpiarse con agua tibia, un paño suave y jabón.

 

Fibra de vidrio

Es un material compuesto, consiste en fibras de vidrio (tela) y resina sintética curada (polímero). Se caracteriza por su alta dureza, resistencia a los productos químicos y al clima, bajo peso y buenas propiedades de higiene.

 

Cristales y piedras naturales

  • Cristal (cristales se aplican en todas las formas y tamaños. Algunos se fabrican mediante el esmerilado de una combinación de superficies de vidrio, bordes y puntas, mientras que otros se redondean y alisan. Cada forma tiene sus propias propiedades y usos únicos)

 

  • Perlas sintéticas (es una perla artificial, a menudo está hecha de conchas trituradas, reforzadas con resina. La característica principal de las perlas sintéticas es que tienen una forma regular y un color uniforme y sólido)

 

  • Piedra natural (Es un material noble, con cualidades técnicas insustituibles. La belleza de la piedra natural reside principalmente en su singularidad. Nos atrae el juego brillante de colores, pureza, transparencia, brillo o destello)

Tipos de piedras naturales

  • Jade: ¿Estás buscando un nuevo amor, necesitas más dinero o tienes una decisión importante por delante? Precisamente para estas ocasiones, la pulsera de Jade es perfecta para ti.
  • Onix: ¿Necesitas fuerza, quieres protegerte de todo lo negativo? Mismamente para ti, Onix es perfecto. Además, esta piedra puede conservar todos los recuerdos compartidos con ella.
  • Jasper: ¿Estás estresado? Necesitas ayuda y apoyo. Exactamente para ti, Jasper es perfecto.
  • Cuarzo Rosa: Necesitas liberar emociones negativas. Quieres abrir tu corazón a amigos, familiares o nuevos amores. Así que solo para esta ocasión, esta pulsera te queda bien.
  • Magnesita: No te gustas, necesitas recargar tu energía. ¿Tienes algún conflicto con alguien? Si es así, Magnesita es la piedra que te ayudará en los momentos difíciles y te devolverá la energía.
  • Piedra de lava: ¿Necesita protegerse contra las influencias físicas y psicológicas del entorno? Si es así, esta piedra le ayudará.
  • Ágata: ¿Estás buscando valor, amor o fuerza? Para esta ocasión, la elección ideal es un Ágata, te dará valor y fuerza en las próximas etapas de tu vida.
  • Amatista: ¿Está estresad@, tiene algún problema de salud, necesita sentirse equilibrad@ nuevamente? Esta piedra está hecha específicamente para usted.
  • Amazonita: Quieres tener prosperidad y abundancia. Si es así, esta piedra será el compañero adecuado en tu camino.

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Al usar nuestros productos, preste atención a los símbolos gráficos en la etiqueta o sello de cada producto, indican las condiciones básicas de mantenimiento del producto. No quite estos símbolos de mantenimiento del producto.

 

No usar blanqueador Plancha máxima a 110°C Lavado a 30°C
No secar en la secadora de tambor Plancha máxima a 150°C Lavado a 40°C
Secar en una secadora de tambor de manera convencional a cualquier temperatura No limpiar químicamente    
No planchar No lavar, manipular con cuidado en condiciones húmedas    

 

DISPOSICIONES GENERALES

Se requiere una manipulación adecuada y cuidadosa y un mantenimiento adecuado para el uso a largo plazo de los productos. Este es un requisito previo importante para mantener la garantía apropiada. Por lo tanto, siga nuestras reglas recomendadas:

 

  • Proteger del fuego.
  • Proteger de agua y lluvia.
  • Proteger del ambiente polvoriento.
  • Proteger de efectos químicos.
  • Proteger del daño mecánico, tener cuidado al manipularlo y usarlo.
 

Carteras

No exponga las billeteras a la luz solar directa.

No ponga más tarjetas de fidelidad en la cartera de lo diseñado.

No sobrecargue la billetera con excesiva cantidad de monedas.

No lavar en la máquina y no poner en la secadora.

 

Bolsos

No cargue el bolso con más de 3 kg.

No exponga los bolsos a la luz solar directa.

No lavar en la máquina y no poner en la secadora.

 

Relojes

Proteja su reloj de intervenciones no profesionales, caídas, impactos, choques, cambios bruscos de temperatura, influencias químicas, ambientes polvorientos, campos magnéticos, etc.

La resistencia al agua es 3ATM (la lluvia no importa, pero no es adecuado para el buceo).

Para obtener más información, consulte la Guía de instrucciones para el usuario, incluida con el paquete del reloj.

No dar a los niños menores de 5 años.

 

Correas de reloj

No exponer a la luz solar directa.

No lavar en la máquina y no poner en la secadora.

No dar a los niños menores de 5 años.

 

Joyas

Proteger del agua salada, quitarlos para el baño.

Mantener alejado de los niños, puede inhalar piezas pequeñas.

Mantener alejado de productos químicos (como la laca para el cabello).

 

Ropa interior

Lavar a máxima de 30°C, con colores similares y del revés.

No lavar en productos con cloro.

No secar en secadora.

Planchar del revés.

 

Calcetines

Lavar a máxima de 30°C, con colores similares y del revés.

No lavar en productos con cloro.

No secar en secadora.

Planchar del revés.

 

Gafas de sol

Gafas de sol tienen filtro UV 400 y lentes polarizadas de calidad.

Colóquelos en una bolsa protectora y tenga cuidado de no rayar los cristales.

Limpiar con un paño seco.

 

Espejito

Mantener alejado de la humedad y del agua.

Limpiar con un paño suave.

Manipular y usar sin arañar.

 

POM-POM & Adornos

Evite el contacto con el agua.

No lavar en la máquina y no poner en la secadora.

No dar a los niños menores de 5 años.

 

Perfume

Agua perfumada de mujer, 100 ml.

Cuidado con no echar a los ojos.

Si experimenta una reacción alérgica, deje de usar el perfume.

 

Paraguas

Instrucciones de uso

1. Sacar el paraguas de la funda protectora.

2. Abra el paraguas mecánicamente y asegúrelo en la posición abierta.

3. Cierre el paraguas mecánicamente y asegúrelo en la posición plegada.

 

Botella de bebida

Material empleado:

COPOLIMERO DE ACRILONITRIL-ESTILENO 100%

Mantenimiento:

No utilice disolventes para la limpieza. Use solo agua, detergente para este propósito. ¡Evite la limpieza mecánica de la superficie y el uso de limpiadores abrasivos, ya que pueden producirse arañazos!